> > [ AnimeTotalSpain ] Tu web de Anime y Manga! || ~ Estamos a < <
Bienvenido a Anime Total Spain, tu comunidad de anime y manga en español. Date un paseo por la web y y descubre la pasión y el sentimiento otaku.
Podrás encontrar de todo, desde descargas de anime, manga, ost, programas vs utildidades, y un
montón de cosas más.
Mantente informado de las ultimas releases de los fansub mas destacados y de las mejores releases del
sector, así como de las ultimas noticias del mundo otaku.
No olvides visitar nuestros Foros pero no antes si revisar las normativas y politicas de nuestra web para evitar conflictos con el resto de la comunidad.
Debemos, por tu comodidad y la nuestra, recordarte que esta página web se visualiza y funciona mejor con Mozilla Firefox 1.1 o superior, Internet Explorer 7.0 o superior, Opera +, Netscape+ o Safari+.
Entre los nombrados te recomendamos con mucho hincapié Mozilla Firefox el cual puedes descargar GRATUITAMENTEpinchando aquí.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda.
Bueno os explico un poco, para lograr el equilibrio entre rapidez-calidad, hemos decidido optar por tomar esta
medida, ofrecer los subs por separado para que vosotros lo acopleis al capitulo. Es muy sencillo y rapido. Para
esto solo necesitais el reproductor Media player classic, que se incluye en el K-little code pack. Una vez lo
tengais, abris la raw, y en el menu de arriba pinchais en File y le dais a load subtitles, elegir los subs y ya
podreis ver el capi tranquilamente con los subs acoplados.Claro que siempre que querais volver a verlo, tendreis
que repetir el mismo proceso.
Esto no es todo, en el torrent donde estan los subs, tambien dejo la fuente de la letra del capi, ¿Para que?, pues
para que podais ver los subs con los estilos que hemos creado. Para ello, cogeis la fuente y la meteis en la carpeta
fonts que a la vez se encuentra dentro de la carpeta windows, en C,. Mas claro no puedo ser, pero fijo que alguien
no lo habra pillado XDDD.Con darle doble click dentro de dicha carpeta, ya la tendreis instalada.
La fuente y los subs solo saldran en un torrent, ya que es un archivo muy pequeño y es bien rapido descargarlo.La
raw la descargais de este link,http://tokyotosho.com/details.php?id=134579, y tambien os descargara muy rapido. Aun asi, a lo largo de la mañana saldra el capi
con los subs acoplados, por si ay alguien que no lo a entendido y tal (que lo habra), o que por cualquier razon
no puede instalar alguno de los componentes requeridos. En este tipo de version no saldran los karaokes, ya que
no es posible que se reproduzcan bien de esta forma.
Bueno, creo k no me dejo nada en el tintero, de todas formas en el torrent de los subs habra un archivo de texto
donde se explica de nuevo todo el proceso. Con esta medida no pretendemos molestar a nadie ni complicaros las cosas
de hecho creo que no es nada complicado, y para aquellos que querais ver el capi con buena calidad, es la mejor
solucion.
P.D: Decir que esta es una medida que se adoptara con naruto especialmente. _________________
País: Sexo: Registrado: 05 septiembre 2007 Mensajes: 104
Publicado: Jue, 15 May 2008 8:44 pmAsunto:
Karma: Puntos Positivos: 3 Puntos Negativos: 0 Voto: Positivo / Negativo
verdad opino igual es algo incomodo. no me gustaria ke fuera esta utilidad para siempre.. como antes era muxo mas comodo. aunke tengamos ke esperar un dia mas o 2 o los ke haga falta .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom