| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Exia_00 Genin

País:  Sexo:  Registrado: 27 abril 2009 Mensajes: 20
Ver Lista de Animes
|
Publicado: Lun, 08 Feb 2010 12:04 am Asunto: |
|
Karma: Puntos Positivos: 0 Puntos Negativos: 0 Voto: Positivo / Negativo
|
yo os puedo decir algosobre este asunto ya que tengo las dos consolas (play y Xbox) y una 3ª pirateada y baneada por los coleguillas de bil gates.Para mi la mejor de ellas es sin duda la play3 debido a sus grandes graficos y sonido y a su reproductor d bluray,tambien en sus multiples aplicaciones con mi psp y por ultimo a que el esperado FFVIII Versus sera exclusivo de play3.Tambien os puedo decir que la Xbox en lo que son juegos en red,conexion,etc le da mil vueltas a la play,pero claro para tener internet en la xbox tambien tienes que pagarlo(7e al mes aproximadamente)es decir la calidad del internet tambien la pagas y en esta aun pagando nisiquiera puedes navegar por internet como en la play(que por cierto jugar con ella por internet te sale algo mas barato(0e al mes).Por ultimo solo quiero decir que no e mencionado la wii porque aunque venda mas que las demas,en mi opinion,nunca podra competir con las prestaciones de las otras mencionadas devido a calidad visual,sonido,red,etc(y para hacer ejercicio me voi a correr por el monte no encasa delante de un muñeco con la cabeza cuadrada)
Exia_00 idpsn:SeednA----gametag:Seed Kantabro |
|
|
 |
josemiguel Raikage

País:  Sexo:  Registrado: 18 septiembre 2007 Mensajes: 351 Ubicación: cadiz Ver Lista de Animes
|
Publicado: Lun, 08 Feb 2010 2:06 am Asunto: |
|
Karma: Puntos Positivos: 13 Puntos Negativos: 2 Voto: Positivo / Negativo
|
| cuquebouyon escribió: | | como que se ha equivocao al protegerla? supuestamente, si no se puede piratear, no perderan dinero |
Si claro,y asi le va de bien a Sony xD,almenos ante vendian consolas,muuchass consolas.aunque fuese para que la piratearan,pero bueno Sony en sus comienzos con la PSOne vendian una cantidad de consolas
exagerada y tambien habia mucho pirateo en psone,y en vez de arruinarse
se hizo la compañia mas importante de videojuegos,creo yo  _________________
 |
|
|
 |
cuquebouyon Moderador

.gif)
 País:  Sexo:  Registrado: 27 septiembre 2008 Mensajes: 656
Ver Lista de Animes
|
Publicado: Lun, 08 Feb 2010 7:44 am Asunto: |
|
Karma: Puntos Positivos: 2 Puntos Negativos: 2 Voto: Positivo / Negativo
|
no venden consolas? a no? entonces con la gente que juego yo online desde donde juegan? desde un water? entonces misamigos que dicen tener la play tres mienten? entonces la cosa esa negra que tengo en mi cuarto no es mas que un pisapapeles gigante? pues tu me diras, pero yo creo que vender si vende, y mas ahora con la rebaja de precio, y si si cuesta 300 es porque es una consolaza (y es barato para tdodo lo que lleva) _________________
![]()
 |
|
|
 |
josemiguel Raikage

País:  Sexo:  Registrado: 18 septiembre 2007 Mensajes: 351 Ubicación: cadiz Ver Lista de Animes
|
Publicado: Lun, 08 Feb 2010 8:17 am Asunto: |
|
|
Tranquilo jaja,solo daba mi opinion _________________
 |
|
|
 |
tetitasdenmedio Hokage

País:  Sexo:  Registrado: 11 junio 2008 Mensajes: 815 Ubicación: Madrid Ver Lista de Animes
|
Publicado: Lun, 08 Feb 2010 1:09 pm Asunto: |
|
Karma: Puntos Positivos: 3 Puntos Negativos: 2 Voto: Positivo / Negativo
|
joder, que manera de revivir el post, este post salio a finales de 2008, seguro que con la rebaja de precios se han vendido muchisimas ps3 en todo el mundo, no hay mas que ver las ventas que ha tenido el call of duty 6, estoy de acuerdo que comprarse la ps3 segun salio era casi una locura, xq costaba 500 euros o algo asi, pero ahora que cuesta unos 300 es sin duda la mejor consola calidad-precio que hay, seedna tiene razon, los juegos en red a veces no tiran perfectamente, pero al menos es gratis y con respecto al resto es mejor en todo que la xbox y la wi(la cual vende tanto porque los juegos son tonterias que hacen gracia a las familias para los peques y esas cosas, ademas que a la gente le gusta la tonteria del mando ese, pero yo cada vez que he jugado a la wi lo he hecho con un mando de gamecube xq no me gustan nada los otros). A la ps3 solo le veo 2 pegas, el contrato que ha firmado el gta con microsoft y que no tenga el gears of war xD _________________

el mejor juego on-line 2008-2009 apuntaros. Completamente gratuito. Es la leche
http://www2.khanwars.es/?recruit=1H14204
|
|
|
 |
josemiguel Raikage

|
Publicado: Lun, 08 Feb 2010 2:12 pm Asunto: |
|
|
Hombre claro que desde unos meses que la rebajaron a 300 euros se venden mas PS3,y si la hubieran bajado de precio antes mas consolas tendria vendias a dia de hoy
eso sta claro,pero bueno,tampoco quiero star discutiendo con todos los que tengan una Ps3 xD
P,D:Por cierto yo tambien tengo una Ps3 con el Pro2010 y una Wii con Zelda
y con las 2 me lo paso la mar de bien  _________________
 |
|
|
 |
cuquebouyon Moderador

.gif)
 País:  Sexo:  Registrado: 27 septiembre 2008 Mensajes: 656
Ver Lista de Animes
|
Publicado: Lun, 08 Feb 2010 3:18 pm Asunto: |
|
Karma: Puntos Positivos: 2 Puntos Negativos: 2 Voto: Positivo / Negativo
|
josemiguel, no lo decia con tono cabreao no pienses mal XD lo decia asi en plan "discurso patriotico" XD, y si, hemos revivido el post, pero ahora que la ps3 se ha rebajado, creo que es un buen momento para retomar la discusion _________________
![]()
 |
|
|
 |
kakashi9000 Anbu

País:  Sexo:  Registrado: 27 mayo 2008 Mensajes: 258 Ubicación: ahi donde dobla el viento y se cruzan los atajos.... Ver Lista de Animes
|
Publicado: Mar, 09 Feb 2010 10:01 am Asunto: |
|
Karma: Puntos Positivos: 3 Puntos Negativos: 1 Voto: Positivo / Negativo
|
Pues sí a bajado sus precios allá pero ak en la argentina te cuesta un ojo de la cara tengo mucho amigos pero 5 de los kichisientos que tengo tiene ps3 se vende más la wii y xbox por estos lados porq sale un poco más barata la ps3 está a 3600 pesos la wii es la más barata está a los 1 mil y monedas y la xbox está a 2400 con esto no digo ho porq está cara no la voy a comprar me justa la ps3 me justa sony por todo lo que tiene y no es una excusa he jejeje sólo estoy diciendo lo que pienso en fin a pesar de la baja que está teniendo ps3 nunca se va a caer sony porq es una mega empresa con un gran reconocimiento mundialmente y va a hacer algo con este bajon de las ventas en fin con todo este lío [AGUANTÉ LA FAMILY GAME] _________________

|
|
|
 |
josemiguel Raikage

|
Publicado: Mie, 10 Feb 2010 2:02 am Asunto: |
|
|
| cuquebouyon escribió: | | josemiguel, no lo decia con tono cabreao no pienses mal XD lo decia asi en plan "discurso patriotico" XD, y si, hemos revivido el post, pero ahora que la ps3 se ha rebajado, creo que es un buen momento para retomar la discusion |
No hay problema ^^ _________________
 |
|
|
 |
|
|
|